Nos especializamos en

Para su comodidad contamos con personal altamente calificado y confiable, además de asegurarle una supervisión estricta, para garantizar que la limpieza profunda de su hogar o negocio, ya sea con servicio permanente o eventual según sus necesidades lo requieran.

Nuestro servicio de limpieza es profesional, ya que contamos con los equipos y maquinaria necesarios para dar a su espacio la apariencia que merece, así usted puede dedicarse a sus actividades y disfrutar al mismo tiempo de un lugar fresco y siempre limpio.

Limpieza de cocinas, salas, comedores, cuartos, cocheras, baños. Ofremos también lavado de alfombras, pisos y cortinas para que su hogar luzca como siempre ha deseado. Contamos además con servicio de limpieza en la terminación de obra.

Contamos con personal seleccionado, investigado y capacitado, el cual le garantiza un desempeño honesto y eficaz en la limpieza de espacios empresariales y oficinas. Nuestro personal cuenta con un curso de seguridad e higiene.

Ofrecemos limpieza de oficinas, sala de juntas, recepción, áreas comunes, sanitarios, limpieza en plantas industriales, entre otros.

Limpieza profesional
Limpieza residencial
Limpieza empresarial

Utilizamos las mejores herramientas para brindar a sus pisos una apariciencia única. Contamos con abrillantadoras de pisos como mármol, granito, madera, porcelanato, entre muchos otros.

Nuestro lavado de muebles es un servicio completo y se basa según los requerimientos del cliente. Ofrecemos aspirado profundo, prelavado y enjuague para remover manchas, se utiliza máquina de inyección-succión y cepillo, y la aplicación de productos biodegradables no abrasivos para no lastimar el material y color del mobiliario.

La apariencia exterior de los espacios es también una parte importante, por lo que contamos con limpieza de vidrios de altura, mantenimiento residencial, limpieza en fachadas, restauración de vidrios y presión de agua. 

Limpieza vidrios de altura
Lavado de muebles
Lavado y pulido de pisos

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com